EMPRESAS

En los productos de Nestlé hay más de $ 300.000 en premios

Sensacional promoción lanzó el gigante de la nutrición, salud y bienestar con motivo de sus 150 años de actividad. A nivel local, Nestlé está presente en los hogares uruguayos hace 40 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nestlé

El jueves 2 de junio, Nestlé celebró en todo el mundo su 150 aniversario. En 1866 Henri Nestlé desarrolló en Suiza la Farine Lactée o harina lacteada, el producto precursor de la compañía, creado para salvar la vida del hijo de un vecino y, en términos más generales, para ayudar a aliviar la mortalidad infantil.

Desde entonces, Nestlé ha seguido ofreciendo productos innovadores, basados en la ciencia, para mejorar la calidad de vida de consumidores y sus mascotas, en todas partes y todos los días. Actualmente Nestlé está presente en casi 200 países con la dedicación de cerca de 340.000 colaboradores comprometidos con la calidad de vida de los consumidores.

A nivel local, la empresa de alimentos y bebidas también se sumó al festejo. Desde su instalación en el año 1976, las marcas y productos de Nestlé forman parte de la vida de los hogares parte de la vida y los hogares de los uruguayos. Nestlé del Uruguay tiene una destacada participación en las categorías de café, polvos achocolatados, lácteos, culinarios, chocolates, cereales para el desayuno, nutrición infantil y alimentos para mascotas. "Llegamos a todos los consumidores, en todas las ocasiones de consumo y en todos los períodos de la vida", dijo la jefe de comunicaciones corporativas de Nestlé Uruguay, María Eugenia Rodríguez.

Para celebrar sus 150 años, Nestlé Uruguay también puso en marcha una atractiva promoción. "A través de nuestras marcas, los uruguayos pueden ganar más de $ 300.000 en premios", dijo la jefe de comunicaciones corporativas de Nestlé Uruguay.

Son 150 premiados, que están identificados con un sticker en el interior del pack de cada producto. También se puede parrticipar por 90 canastas de productos, 1 máquina Nescafé Dolce Gusto por semana, 1 TV Flat 43” por semana y varios premios en tarjetas de $ 2.000, $ 10.000, $ 15.000, con un gran premio de $ 150.000.

La sensacional promoción culminará el sábado 16 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)