SECCIÓN ABITAB

Promociones de Abitab avanzan sobre cuatro ruedas

Debido al éxito obtenido en el año 2014, en el que se logró una participación récord de canjes de Abis entre quienes participaron para ganar una camioneta 0 km., Abitab redobla la apuesta y este año se plantea un nuevo desafío; premiar a un ganador con la nueva Renault Duster 0 km. 2015 de la firma Santa Rosa automotores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
abitab

Una camioneta con un nuevo diseño de Renault, que la hace ideal tanto para un viaje al lugar que siempre quisiste, como para la ciudad, en la que se luce sin lugar a duda. Elegante estilo 4x4, con frente cromado, llantas de 16” y proyectores de doble óptico, práctico y funcional, con capacidad de hasta 5 personas, lo que la hace ideal para salir a pasear con la familia.

Pero esto no es todo, ya que como plus y reafirmando el concepto de fidelidad, si el ganador del sorteo presenta 12 facturas pagas en Abitab a su nombre, se hará acreedor al empadronamiento y pago de la patente por 1 año. ¡Y si presenta 18 facturas, además obtendrá el seguro de la camioneta gratis por 1 año!

Para ser parte de esta promoción, se deberá canjear 50 Abis por 1 chance, canjeando tantas chances como Abis tenga el participante.
La promoción será vigente desde el 15 de junio hasta el 13 de setiembre. El sorteo se realizará ante escribano público el 16 de septiembre.

Una nueva promoción de Abitab premiando a través de los Abis, la preferencia de sus clientes. Por más información: www.abitab.com.uy
Twitter: @abitaboficial. Facebook: /abitaboficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)