NEGOCIOS

Promueven hotel cuatro estrellas y marina en el Río Negro

El proyecto de inversión promovido comprende la construcción de hotel cuatro estrellas y marinas en el San Isidro Yacht y Golf Club, ubicado próximo a Mercedes sobre el río Negro.

Hotel Mercedes 11
Hotel Mercedes 11
Hotel Mercedes 1
Hotel Mercedes 1
Hotel Mercedes 12
Hotel Mercedes 12

El emprendimiento turístico de la empresa La Tranquila, representada por el empresario Federico Alonso Gomensoro, tiene como objetivo el desarrollo del complejo San Isidro Resort, que contará con 43 habitaciones, sala de conferencias para 300 personas, restaurante y servicios anexos. 

Asimismo, está prevista la construcción de la Marina San Isidro para amarre de 30 embarcaciones recreativas.

El emprendimiento se proyecta en un predio de casi 9 hectáreas que avanza hasta orillas del Río Negro. La inversión de US$ 4 millones fue promovida por el Poder Ejecutivo el 3 de diciembre de 2014.

Se construirán unos 2800 m2 en dos niveles en un predio que actualmente alberga un campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis y una casona que funciona como Club House y gimnasio que se integrará con el hotel a construirse.

El diseño del conjunto considera de forma eficiente las características del predio, sus dimensiones, la proximidad al río y la protección natural de vientos naturales, resguardando de esta forma la privacidad de los huéspedes y del vecindario, e insertándose armónicamente en el entorno.

En un futuro podrá ampliarse la cantidad de habitaciones del hotel a un total de 60, de acuerdo con el anteproyecto de la empresa al que tuvo acceso Gente & Negocios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)