EMPRESAS

Promueven lavado de manos porque salva vidas

La filosofía de la marca Lifebuoy tiene como misión, desde sus inicios, trabajar para promover comunidades más higiénicas, saludables y vitales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Unilever

Lavarse las manos es una actividad rutinaria, pero a la que no siempre se le da la importancia que merece. El correcto lavado de manos con agua y jabón constituye una de las primeras líneas de defensa contra las enfermedades, reduciendo de forma sencilla el riesgo de contraer algunas dolencias.

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, se celebró una conferencia en el Hospital Pediátrico Pereira Rossell en el marco de la Jornada «Las manos limpias en el Pereira Rossell salvan vidas». Los oradores fueron los encargados de destacar la importancia de esta rutina, así como de hablar sobre su impacto en el ambiente hospitalario. Asimismo, se realizó la entrega de premios del concurso de dibujos

"¡Qué bueno es lavarse las manos!", una convocatoria didáctica que se desarrolló en los días previos entre los niños que asistían al hospital, con edades entre los 3 y 14 años.

Cada año, Lifebuoy desarrolla diversas actividades que ayudan a promover la importancia de realizar un correcto lavado de manos con agua y jabón. Bajo la consigna de transmitir el mensaje de forma lúdica, la marca realiza una recorrida por escuelas, Centros CAIF, centros hospitalarios de la Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de la República.Se trata de promover un espacio de encuentro para chicos, médicos, familia y la sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)