empresas

Prosegur presentó sus últimas novedades en la Expo Prado

Prosegur, empresa líder en seguridad, participó de la Expo Prado 2016, donde dio a conoceren el pabellón de España,las últimas novedades comola Máquina de Automatización del Efectivo (MAE), solución en seguridad para supermercados, estaciones de servicio y compañías del retail.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDFSDF

Se trata de una herramienta tecnológica similar a un cajero automático, que permite contar el dinero, validar su autenticidad, tener mayor control sobre el flujo de caja y trasladar riesgos de robo y/o fraude. 

Quienes se acercaron al lugar tuvieron la oportunidad de verla y saber más sobre su funcionamiento, mediante el asesoramiento de técnicos de la compañía que se encontraban a disposición.

Por otra parte, el espacio de Prosegur también exhibió su nuevo sistema de videovigilancia para edificios, conocido como “El Ojo del Halcón”. Es ideal para los ingresos a los edificios, porque permite crear un circuito cerrado de imágenes y sonido mediante la instalación de cámaras IP. 

Las mismas son monitoreadas en tiempo real las 24 horas, los 365 días del año, por la Central Receptora de Alarmas de Prosegur, maximizando el cuidado y brindando mayor tranquilidad.

Además, Prosegur presentó su unidad de Soluciones Integrales de Seguridad (SIS), que incorpora el uso de cámaras de reconocimiento facial que permiten identificar en forma simultánea a sujetos que se encuentran en entornos multitudinarios. 

Estas cámaras son 40 veces más veloces que los sistemas tradicionales y cuentan con canales de alta resolución, pudiendo captar incluso cambios en las expresiones faciales, en condiciones difíciles de iluminación y pese a los movimientos de los rostros observados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)