Publicidad

Proyectan desde Uruguay más de 20.000 m2 de oficinas en la región

Compartir esta noticia
oficinas

La firma Contract Workplaces desde Montevideo ha entregado proyectos de diseño y construcción de oficinas para compañías con actividad en México, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

La compañía especializada en diseño y construcción de espacios de trabajo, facturó US$ 42 millones durante el 2014, con más de 140 obras que representan 110.000 m2 construidos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Lima y Ciudad de México. 

En 2015, Contract Workplaces tiene como meta consolidar su presencia en los nuevos mercados, logrando un crecimiento del 25% en el giro del negocio a nivel regional, lo que se traduce en un estimado de US$ 52 millones de ventas anuales.

El 2014 ha sido un año de crecimiento y consolidación para Contract Workplaces en Montevideo. “Más del 75% de las obras realizadas a lo largo del año fueron para nuevos clientes, esto demuestra que nuestra experiencia y trayectoria nos han afianzado como líderes en diseño, conceptualización y construcción de espacios de trabajo tanto a nivel local como regional” afirma Daniel Flom, gerente general de la compañía en Uruguay.

El 1° de junio de 2014 Contract Workplaces instaló su Centro de Servicios Compartidos (CSC) en el WTC Free Zone de Montevideo, desde donde se realizan diseños y proyectos para toda la región. Desde su puesta en marcha se han entregado proyectos para México, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil y Estados Unidos que totalizan más de 20.000 m2 de oficinas corporativas. Entre los más importantes se destacan los proyectos para las empresas Lenovo, en Guadalajara; Globant, en Nueva York, Ciudad de México y San Pablo y Booking y OMD-OMG, en Lima, entre otros.

Partiendo de los resultados obtenidos en 2014 y considerando la proyección internacional de la compañía a través de la instalación del Centro de Servicios Compartido, el 2015 presenta un panorama alentador para Contract Workplaces Uruguay. Al respecto, Daniel Flom comenta: “Tanto en metros construidos como en volumen de facturación, nuestras expectativas están enfocadas en mantener el crecimiento del 20 % anual que hemos sostenido a lo largo de este último año”.

ZONA FRANCA

Consultado sobre la razón por la cual la compañía decidió deslocalizar (offshoring) parte de sus procesos de proyecto arquitectónico e instalar un centro de servicios en Montevideo, Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces explica: “las condiciones de estabilidad y el ambiente económico competitivo, sumado a los beneficios impositivos que bridan el régimen de Zona Franca de Uruguay ofrecen un escenario de grandes oportunidades para la compañía. Sin duda, en este contexto, nuestra estrategia regional y metodología de trabajo serán un diferencial para consolidarnos como la opción más atractiva en su rubro”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
oficinas

ACTIVIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad