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Proyectan desde Uruguay más de 20.000 m2 de oficinas en la región 

La firma Contract Workplaces desde Montevideo ha entregado proyectos de diseño y construcción de oficinas para compañías con actividad en México, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

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La compañía especializada en diseño y construcción de espacios de trabajo, facturó US$ 42 millones durante el 2014, con más de 140 obras que representan 110.000 m2 construidos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Lima y Ciudad de México. 

En 2015, Contract Workplaces tiene como meta consolidar su presencia en los nuevos mercados, logrando un crecimiento del 25% en el giro del negocio a nivel regional, lo que se traduce en un estimado de US$ 52 millones de ventas anuales.

El 2014 ha sido un año de crecimiento y consolidación para Contract Workplaces en Montevideo. “Más del 75% de las obras realizadas a lo largo del año fueron para nuevos clientes, esto demuestra que nuestra experiencia y trayectoria nos han afianzado como líderes en diseño, conceptualización y construcción de espacios de trabajo tanto a nivel local como regional” afirma Daniel Flom, gerente general de la compañía en Uruguay.

El 1° de junio de 2014 Contract Workplaces instaló su Centro de Servicios Compartidos (CSC) en el WTC Free Zone de Montevideo, desde donde se realizan diseños y proyectos para toda la región. Desde su puesta en marcha se han entregado proyectos para México, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil y Estados Unidos que totalizan más de 20.000 m2 de oficinas corporativas. Entre los más importantes se destacan los proyectos para las empresas Lenovo, en Guadalajara; Globant, en Nueva York, Ciudad de México y San Pablo y Booking y OMD-OMG, en Lima, entre otros.

Partiendo de los resultados obtenidos en 2014 y considerando la proyección internacional de la compañía a través de la instalación del Centro de Servicios Compartido, el 2015 presenta un panorama alentador para Contract Workplaces Uruguay. Al respecto, Daniel Flom comenta: “Tanto en metros construidos como en volumen de facturación, nuestras expectativas están enfocadas en mantener el crecimiento del 20 % anual que hemos sostenido a lo largo de este último año”.

ZONA FRANCA

Consultado sobre la razón por la cual la compañía decidió deslocalizar (offshoring) parte de sus procesos de proyecto arquitectónico e instalar un centro de servicios en Montevideo, Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces explica: “las condiciones de estabilidad y el ambiente económico competitivo, sumado a los beneficios impositivos que bridan el régimen de Zona Franca de Uruguay ofrecen un escenario de grandes oportunidades para la compañía. Sin duda, en este contexto, nuestra estrategia regional y metodología de trabajo serán un diferencial para consolidarnos como la opción más atractiva en su rubro”.

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