PUBLICIDAD

Publicis Impetu gana un Clio para Nike

Después de ganar en Cannes, D&AD, El Ojo de Iberoamérica, Desachate y Campana de Oro, hoy suma un nuevo premio: un bronce en Clio Awards, el Festival publicitario más prestigioso de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo. De esta manera, Nike Free Box se convierte en una de las piezas más premiadas de la historia publicitaria uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nike

El caso, producido por Metrópolis Films y dirigido por Juan Loskin, también ha sido reconocido mundialmente en diversas publicaciones de diseño y publicidad.

“Nike Free Box ha superado todas las expectativas en cuanto a premiación. Nunca pensamos que podría convertirse en una de las ideas más premiadas de la publicidad uruguaya”, dijo Esteban Barreiro, director general creativo de Publicis Impetu al enterarse del nuevo reconocimiento para la pieza.

“Es un orgullo para nosotros ser reconocidos en los festivales más exigentes del mundo, esto demuestra que desde Uruguay se puede competir a nivel mundial, simplemente hay que adaptarse a las posibilidades del mercado y explotar las ideas que sí se pueden ejecutar acá con los recursos que tenemos”, declaro Mario Taglioretti, también director general creativo de de Publicis Impetu.

“Es un lindísimo premio para nosotros y también para Nike, que es un cliente con quien trabajamos hace muchos años y hemos ido construyendo una relación muy estrecha, que ha generado muchas satisfacciones a ambos”, dijo por su parte, María José Caponi, director general de cuentas de la agencia.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)