MARKETING

Punta Alive On the Beach Piriápolis 2015

Con importante asistencia de público, presencia de autoridades y excelente convocatoria de medios, el 24 de enero desembarcó la 3ª edición de Punta Alive On the Beach Piriapolis 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chabot

En un entorno maravilloso sobre las arenas de la Playa Grande junto a Natural Mystic, rodeada de los majestuosos cerros, Chabot Producciones junto a Inside Fashion Producer desplegaron un gran espectáculo que reunió arte en vivo, música con bandas nacionales, destacados DJ’s y una gran pasarela hacia el mar, la cual albergó desfiles de moda con impactantes diseños.

Un emprendimiento que sigue creciendo con una puesta en escena dinámica e innovadora, reuniendo arte, moda y música y potenciando todo el talento nacional con todo su esplendor.

Declarado de Interés Turístico, Cultural, auspiciado por la Intendencia de Maldonado; avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería a través de Dinapyme, por la Cámara Uruguaya de Turismo, y por Aladi, Punta Alive On the Beach Piriapolis 2015 contó además con el apoyo del diario El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)