actualidad

Punta Carretas Shopping ya comienza a celebrar la Navidad

Un carrusel gigante con 20 caballos y 2 carruajes es el centro de la espectacular decoración con la que Punta Carretas Shopping se prepara para recibir la Navidad. El centro comercial desplegó una impresionante estructura que ocupa 340 metros cuadrados de la planta baja, incluyendo un árbol navideño de 18 metros de altura, en tonos de dorado.

Navidad
Navidad
Navidad
Navidad
Navidad
Navidad
Navidad
Navidad
Navidad
Navidad

Además de deslumbrarse con el despliegue de luz y color que tiene la decoración, este año los niños están invitados a subir a la calesita, que funciona de manera libre y gratuita entre las 10:00 y las 22:00 horas hasta el miércoles 6 de enero. El juego puede ser utilizado por todos los niños que visitan el shopping, que midan menos de 1,50 de altura, quienes acceden por orden de llegada, además de disfrutar de una banda de Papa noeles , animales del bosque y unas casitas de madera con toboganes.

Además, desde el martes 1º de diciembre, los niños también tendrán la oportunidad de conversar con Papá Noel, que los esperará en la Plaza de Comidas para recibir sus cartas y escuchar sus pedidos.

“La Navidad es un momento del año que se vive con mucha ilusión en Punta Carretas Shopping. Por ello la preparamos con tanto esmero buscando crear una experiencia que supere la del año anterior, para recibir a nuestros visitantes como merecen. Este año elegimos el dorado y el verde para crear un ambiente mágico que rodea al Carrousel de los Sueños, un juego clásico y noble que padres y abuelos disfrutaron de niños y hoy pueden compartir con sus hijos y nietos”, señaló Rosario Terra, jefe de Marketing del centro comercial.

PROMOCIÓN

Junto con una propuesta estética y lúdica que impacta a los visitantes, Punta Carretas Shopping anunció el lanzamiento de una promoción especial que se extenderá entre el sábado 5 y el domingo 13 de diciembre. Presentando boletas de compras a partir de $ 2.000, se podrá acceder a una crema de limpieza facial de pomelo rosado de Neutrógena.

Los clientes que realicen sus compras navideñas con tarjeta VISA, accederán al obsequio a partir de $ 1.800 en compras; mientras que los usuarios de VISA ON de Itaú, lo harán a partir de $ 1.500. Para hacer efectivo el canje, las boletas deberán ser presentadas en el Centro de Atención al Cliente, en el tercer nivel del centro comercial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)