ACTUALIDAD

Punta Carretas Shopping organiza la décima edición de Lúmina

El ganador realizará un curso en el Istituto Europeo di Design de Italia, mientras que el titular de la mención especial visitará Nueva York invitado por Tresemmé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
shopping

El concurso es abierto a diseñadores no profesionales y estudiantes menores de 35 años, quienes deberán presentar una colección de diez bocetos que sinteticen su visión personal sobre la mujer y del hombre uruguayo. La propuesta deberá estar acorde a las tendencias hacia la temporada otoño-invierno 2016, combinando la innovación con la potencialidad para que las prendas sean comercializadas en el futuro.

El book con los diseños y la documentación solicitada en las bases del concurso, deberá ser entregado por los interesados en la Administración de Punta Carretas Shopping, ubicada en el segundo nivel del centro comercial, entre el lunes 28 y el miércoles 30 de septiembre, entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Los finalistas recibirán un aporte económico de $ 50.000 cada uno para armar sus colecciones, el cuál será proporcionado por el centro comercial junto a las marcas auspiciantes del evento. Además, cada finalista recibirá un crédito de $ 1.500 en insumos.

En tanto, el día del desfile el público asistente podrá votar por su colección predilecta, cuyo autor recibirá un premio de US$ 1.500 a cargo del Banco Itaú. Finalmente, el Conglomerado y la Cámara de Diseño del Uruguay otorgarán a cada finalista una anualidad sin costo para cursos, seminarios y eventos.

Con el objetivo de ayudarlos a desarrollar su emprendimiento, la incubadora de empresas Sinergia les proporcionará asesoramiento gratuito, contribuyendo al diseño de una propuesta con perfil exportador, que posteriormente será evaluada por su Comité de Selección de Proyectos.

Bases y condiciones:
http://lumina.puntacarretas.com.uy/wp-content/uploads/2015/08/Bases-Lumina-Diez.pdf

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)