empresas

Punta Carretas Shopping recibe la primavera con sus Happy Days

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de setiembre, los clientes de Punta Carretas Shopping podrán disfrutar de un fin de semana único con importantes beneficios. El centro comercial celebrará sus tradicionales Happy Days, ofreciendo el 20% de descuento en todos los productos de los locales adheridos.

Además, los clientes que opten por abonar sus compras con tarjeta Visa del banco Itaú llevarán su descuento al 25%, obteniendo verdaderas oportunidades en vestimenta, dispositivos electrónicos, muebles, accesorios y todo tipo de productos.

Por otra parte, quienes visiten el centro comercial durante el fin de semana podrán recorrer la exhibición de modas “POP UP Lúmina”, que reunirá lo más destacado de las últimas ediciones del reconocido certamen de Punta Carretas Shopping. Las diversas propuestas en vestimenta y accesorios estarán disponibles en un espacio ubicado al pie de la escalinata de entrada del centro comercial, demostrando el alcance de la creatividad de los jóvenes diseñadores uruguayos.

Los visitantes serán invitados a contemplar la muestra y tendrán la oportunidad de adquirir con descuentos las creaciones de Matilde Pacheco, Emilia Hernández Toyos, Laura Almeida, Micaela Castro, Lucrecia de León, Lucía Benítez, Macarena Fernández Bonino, Analía Pérez y María Tocco.

Los Happy Days se realizarán en forma simultánea en varios centros comerciales. Para conocer el listado completo de los locales adheridos a esta promoción en Punta Carretas Shopping, se puede ingresar al sitio web www.puntacarretas.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)