AGENDA

Quesos europeos y vinos uruguayos

El jueves 5 de marzo de 12:30 a 14:30 horas. en la sede de la Delegación de la Unión Europea en Uruguay (Bulevar Artigas 1340, Montevideo) se llevará a cabo el evento "Quesos europeos y vinos uruguayos potencian sus sabores".

Organizado por la Delegación de la UE en Uruguay en colaboración con el Grupo Casino (Supermercados Devoto, Disco y Géant) y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), el evento consistirá en una degustación de quesos europeos en maridaje con vinos uruguayos, cuyo fin es poner en relevancia el intercambio comercial existente entre Uruguay y la UE.

Durante el encuentro, harán uso de la palabra el Jefe de la Delegación de la UE, Embajador Juan Fernández Trigo, y el Ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori.

Concurrirán altas autoridades del gobierno nacional y del Mercosur, empresarios vinculados al sector agropecuario y a los principales sectores de la economía uruguaya, representantes del cuerpo diplomático y miembros de las gremiales empresariales del país.

La degustación será un momento de celebración de la complementariedad del comercio entre Uruguay y la UE, y una excelente ocasión para subrayar los beneficios potenciales de un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, el cual eliminará las trabas comerciales y potenciará el comercio entre ambas regiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)