clave

Radisson Colonia amplió su propuesta de entretenimiento

El hotel incorporó un Fitnness Center, que cuenta con sauna seco y cabina de masajes, además de un Kids Club para los más pequeños.

Vista
Vista
Club
Club

Pensando en el descanso y el disfrute de toda la familia, Radisson Colonia del Sacramento Hotel sumó a sus instalaciones un Fitness Center y un Kids Club, dos propuestas que confirman su condición de referente en materia de hotelería en Uruguay.

El nuevo Fitness Center tiene una vista privilegiada al Río de la Plata, ideal para que los huéspedes se relajen mientras realizan ejercicios. Cuenta con máquinas multifunción, cintas caminadoras, bicicletas, mancuernas y elípticas, todas ellas de última generación y con la mejor tecnología. Esta nueva área del hotel también posee una sauna seco y una cabina de masajes, que completan la experiencia de descanso y relax.

Por otra parte, la incorporación del Kids Club permite que los niños tengan un espacio de recreación propio, dotado de juegos didácticos y variadas propuestas de diversión y entretenimiento. El sector, habilitado todos los días del año entre las 09:00 y las 22:00 horas, cuenta con personal especializado en temporada alta.

Además de tener una ubicación privilegiada sobre la bahía, muy cerca del Barrio Histórico, el establecimiento, gerenciado por Sacramento Management, cuenta con 75 cómodas habitaciones, además de una amplia piscina exterior y otra interior con jacuzzi, vidriada y con vista al río.

La sofisticada propuesta gastronómica de “Del Carmen Restaurante & Lounge Bar” constituye otro atractivo fundamental para visitantes locales y extranjeros que encuentran, tanto allí como en todo el resto del establecimiento, un ambiente refinado y cálido, totalmente integrado al entorno.

La reciente incorporación del Fitness Center y del Kids Club, fundamentales para completar una de las mejores propuestas hoteleras de la ciudad, se encuentra en línea con el plan de mejoras que Radisson Colonia comenzó 2013, cuando sumó 15 nuevas habitaciones, la pileta interior y el Lobby Bar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)