empresas

RCI cumplió 10 años de operaciones en Zonamerica

La empresa líder mundial en intercambios vacacionales emplea actualmente a 300 trabajadores en sus oficinas del parque de negocios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dovat

Hace una década, RCI, líder mundial en intercambios vacacionales, abrió una pequeña oficina en Zonamerica. Con el paso del tiempo, sus operaciones en Uruguay fueron creciendo y cobrando mayor relevancia, lo que motivó a la compañía a ampliar sustancialmente el espacio que ocupa en el parque de negocios.

“RCI Uruguay es una de nuestras principales oficinas en la región y su desempeño ha sido clave para el crecimiento de la empresa a nivel mundial”, afirmó Ricardo Montaudon, presidente y director ejecutivo de la empresa en Latinoamérica.

En este sentido, sostuvo que el trabajo realizado en las oficinas de Zonamerica contribuyó a que RCI cuente hoy con más de 4.500 desarrollos afiliados en aproximadamente 100 países y con cerca de 3,8 millones de socios que “han hecho realidad las vacaciones de sus sueños”.

Asimismo, Montaudon destacó las posibilidades que presenta Uruguay para radicar inversiones y también el valor de sus recursos humanos. “Agradezco a este gran país por recibirnos con los brazos abiertos, pero sobre todo por brindarnos el activo más grande que tiene: su gente”, señaló el ejecutivo.

RCI fue una de las primeras empresas en usar el concepto de Intercambio vacacional en 1974, al ofrecer a sus socios una mayor flexibilidad y versatilidad en su experiencia como dueños de una propiedad vacacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)