marketing

Reebok lanzó el "Free Range" para impulsar un compromiso total

Reebok lanzó el "Free Range" - un video cautivador protagonizado por una gallina que alienta a las personas a escapar de una cultura que promueve actividades monótonas y poco estimulantes, para adoptar un enfoque más interesante de las actividades físicas y que inspire un compromiso para toda la vida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Corriendo libremente a través de campos y superando un número de obstáculos que se interponen en el camino, el film trae a la vida el enfoque de Reebok sobre el fitness y alienta a las personas a adoptar una nueva mirada respecto a la actividad física; un

El material fue lanzado a mediados de enero para coincidir con la fecha en que la mayoría de las resoluciones de año nuevo son abandonadas o fracasan. 

Reebok quiere enviar un mensaje claro de que la razón por la cual las personas se descarrilan y vuelven a sus hábitos sedentarios es porque han creído en una cultura fitness que está rota; una que debería ser intercambiada por un estilo de vida fitness y de salud inspirador y sin ataduras.

"En Reebok creemos que no deberías adoptar resoluciones de un año solamente, sino para toda la vida", dijo Matt O'Toole, Presidente de Marca.

"Es por este motivo que trabajamos con socios como CrossFit, Spartan Race y Les Mills; una inspiración fitness que ofrece la motivación para vivir esta resolución por el resto de la vida, con motivaciones como la comunidad, la versatilidad y el empujar los límites.

Reebok cree firmemente que una vida activa va más allá de los beneficios físicos; también se trata de mejorar mental y socialmente. Este es un punto de vista que se personifica en el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta".

El video, disponible en www.reebok.com/LFR retrata a una gallina temeraria que escapa de su gallinero en busca de un estilo de vida más gratificante y enriquecedor al aire libre.

Corriendo libremente a través de campos y superando un número de obstáculos que se interponen en el camino, el film trae a la vida el enfoque de Reebok sobre el fitness y alienta a las personas a adoptar una nueva mirada respecto a la actividad física; una que no tenga restricciones y que promueva un estilo de vida fitness y de salud inspirador.

Yan Martin, Vicepresidente de Comunicaciones de Marca Global de Reebok, explicó que "al igual que nuestra humilde gallina, que escapa del gallinero en busca de campos más verdes, alentamos a las personas para que este año se liberen de las resoluciones de fitness convencionales para exigirse más a sí mismos y pongan a prueba sus niveles de fitness".

A principio de mes, Reebok siguió los canales de redes sociales e identificó posteos de consumidores con resoluciones de año nuevo que estaban alineados con la filosofía de Reebok respecto a tener un enfoque más significativo hacia la salud y el fitness.

Esos consumidores fueron sorprendidos y deleitados con camisetas personalizadas con estampados que se activan con el sudor que mostraban sus propias resoluciones. 

Estas camisetas increíbles fueron diseñadas para ser una fuente de inspiración no solo para el que las recibe sino para quienes lo rodean al revelar un mensaje motivador hecho a la medida cuando se la expone al sudor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)