MARKETING

Reebok lanzó la particular campaña “25.915 días”

A través de su nueva campaña “25.915 Días”, Reebok busca inspirar a sus seguidores y al público en general a aprovechar cada día al máximo y honrar la grandeza de sus cuerpos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDDS

Actualmente, la expectativa de vida promedio del ser humano es de 71 años. Esto equivale a la cifra que se menciona en la campaña.

Por medio de un estudio realizado en colaboración con la consultora global Censuswide, Reebok ha descubierto que mientras 41% del tiempo se va mirando algún dispositivo electrónico, sólo destinamos un 0.69% para ejercitarnos.

Es decir, son apenas 180 días frente a los 10.625 que perdemos mirando pantallas.

Más de 9 mil personas de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Rusia, México, Corea y España participaron del estudio, que arroja otros datos interesantes.

● El 38.6% de los mexicanos están orgullosos de sus cuerpos, la cifra más alta entre los países involucrados. También son los más risueños, pues lo hacen unas 24 veces al día, 621.960 carcajadas a lo largo de su vida promediio.

● Los rusos son los más bailarines, moviendo el esqueleto 15 veces al mes en promedio, mientras que nadie duerme más que ellos. Lo hacen siete horas con cinco minutos cada noche.

● Aventureros como ningunos otros, los estadounidenses prueban algo nuevo aproximadamente siete veces cada mes.

● Los mexicanos se esfuerzan más que nadie durante nuestros entrenamientos, llevándonos al límite de nuestras capacidades 29.2 por ciento del tiempo.

Lejos de provocar miedo al enfrentar a la gente con su propia mortalidad, el espíritu de la campaña es de motivación y oportunidad, pues invita al público a cambiar su percepción sobre el fitness y el modo en que se vive. 

Reebok está consciente de que el ejercicio no es sólo cuestión de estar en forma, sino que es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona.

Te invitamos a ver el video “25,915 días” en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bcJGh32e2Mw.
La marca invita a compartir y contar los logros conseguidos a través del tiempo usando el hashtag #HonorYourDays. 

Para más información síguenos en Instagram: @ReebokLatam, Twitter: @ReebokUruguay y Facebook: /Reebok.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)