NOVEDAD

Reebok presenta su nueva colección Cardio

Reebok reveló un nuevo calzado para fitness, Cardio Ultra; el primer calzado especialmente diseñado para cualquier tipo de entrenamiento dentro de un estudio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cardio

Reebok, marca líder en fitness, presenta la colección de ropa y calzado Reebok Cardio, perfecta para cualquier actividad cardiovascular, inspirada y diseñada para quienes gustan de mezclar este tipo de actividades en sus rutinas de ejercicio. La colección brinda una mayor libertad de movimientos, gracias al diseño de la ropa, así como un gran soporte y amortiguación presentes en el calzado.

La colección Reebok Cardio se distingue por adaptarse no solamente al cuerpo de las mujeres, sino a cualquier actividad de Studio. Ya sea durante una clase de baile, sobre una bicicleta o para correr, las prendas y calzado de Cardio tienen beneficios y características necesarios para cada movimiento, con la ventaja de no tener que cambiar de outfit en cada actividad.

Cuenta con dos siluetas de calzado. La silueta Cardio Ultra con tecnología Turnzone en la suela exterior, que permite el libre giro y movimiento del pie en 360º grados para evitar lesiones, un peso ligero y una base amplia para un mayor contacto con la superficie ayudando a reducir la presión en el pie.

La silueta Cardio Inspire Low está diseñada para permitir el movimiento, así como inyectar toda la energía a tu sesión de cardio. Cuenta con un ángulo de flexión de 17 grados, ideal para la estabilidad; su suela no deja marcas y posee un corte bajo para mayor movilidad. Al incorporar la tecnología Fuseframa 3D, brinda mayor comodidad, apoyo y seguridad a los movimientos del pie, evitando lesiones debido a la capacidad de respuesta esencial en las rutinas rítmicas de cualquier actividad cardiovascular.

La colección de prendas Cardio, que incluye camisetas cortas, leggings, shorts, sostenes y camisetas de corte relajado, fue creada especialmente para actividades cardio de alta intensidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)