MARKETING

Un regalo especial para Papá en Portones Shopping

Para homenajear a los papás en su día, Portones Shopping lanza una promoción de la mano de Jameson, que estará vigente hasta el domingo 10 de julio, cuando se conmemora el día, o hasta agotar stock.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
df

Es así que Con motivo del Día del Padre a celebrarse el próximo domingo 10 de julio, Portones Shopping lanza la promoción “Feliz día a los que esperan lo que vale la pena esperar” .

Hasta el 10 de julio o hasta agotar stock, los clientes podrán canjear un whiskey Jameson de 750ml, presentando $1200 en boletas más $390 ó 1.000 Benefits. 

Los clientes que presenten facturas de compras realizadas con cualquier tarjeta de crédito del banco Itaú, podrán llevar un Jameson presentando $1000 en boletas más $390.

Quienes hayan utilizado la tarjeta Benefits Itaú para hacer su compra, podrán llevar el whiskey de regalo presentando boletas por $1.000.
Además, todos aquellos que realicen el canje recibirán un cupón para participar por uno de los siete relojes Jacques Lemans de GR Joyeros que Portones tiene para regalarle a papá.

El canje se podrá realizar de 10 a 22 hs. en el stand de la promoción. Las bases y condiciones pueden consultarse en www.portones.com.uy o a través de la fanpage www.facebook.com/PortonesShoppingSitioOficial.

Adicionalmente, a efectos de brindarles a sus clientes mayores facilidades para la realización de sus compras del Día del Padre, el shopping permanecerá abierto el sábado 9 de julio hasta las 23 horas.

Portones Shopping ofrece a sus clientes los más completos servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos y WiFi en todo el mall para realizar las compras con más comodidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)