Regency Hotels reformula la identidad de marca de su reconocido hotel en Jacksonville, bajo la nueva denominación Regency Park Hotel + SPA. Ubicado en la zona de influencia en constante desarrollo, de la mano de Zonamerica, los barrios residenciales y la próxima inauguración del estadio de Peñarol.
El cambio de marca de Regency Zonamerica a Regency Park Hotel + SPA obedece a un reenfoque de esta unidad de negocio, que se orienta tanto al público corporativo como a públicos sociales y turísticos muy diversos, locales y regionales, que pueden aprovechar al máximo la excelente infraestructura y el incomparable entorno que ofrece el hotel.
Un evento social, una escapada romántica de fin de semana, una reunión familiar o con un grupo de amigos, un completo tratamiento de spa, todo es posible en un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza y a escasos minutos del aeropuerto de Carrasco y del centro de Montevideo.
Regency Park Hotel + SPA cuenta con 50 habitaciones, ofrece salas para eventos sociales y corporativos, un excelente restaurante denominado Bistró Gaspar, un renovado spa, piscina exterior y piscina interior, gimnasio, hidromasaje y sauna; entretenimientos, entre los cuales se destaca el microcine, y una diversidad de actividades que van desde paseos en bicicleta hasta cabalgatas.
Teresa Korondi, gerente de Comunicación y Marketing de Regency Hotels comentó respecto a este cambio de marca: “Todos los cambios son oportunidades de crecimiento y mejora. El objetivo que perseguimos al posicionar un nuevo nombre como Regency Park Hotel + SPA, es el de ampliar la propuesta y sus públicos, generando acciones que atraigan visitantes locales y regionales a descubrir esta zona de la ciudad de Montevideo con historia cultural y artística, en un entorno natural realmente maravilloso y que posibilita la configuración de una oferta de enorme atractivo y diversidad”.
ACTUALIDAD