MARKETING

Renault apoyó y acompañó a Los Teros en la Americas Pacific Challenge

Se realizó en Montevideo la Americas Pacific Challenge, un torneo de la World Rugby, que contó con la participación de las selecciones A de Canadá, Samoa, Argentina XV, USA Selects, Fiji Warriors y Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfd

Para acompañarlos, Renault acondicionó una sala Lounge en el Estadio Charrúa, en la que se pudieron observar los partidos con la mayor comodidad.

Así como con varias de las principales selecciones de rugby del mundo, Renault es el mayor sponsor de Los Teros y los acompaña en cada una de sus presentaciones. 

Esta acción, en el marco de la Americas Pacific Challenge, reforzó su compromiso con este deporte, que transmite valores tan importantes como el respeto y el trabajo en equipo.

El torneo fue disputado en tres fechas y tuvo una semana de duración, con tres partidos por ronda. Los aficionados tuvieron la oportunidad única de disfrutar rugby de primer nivel.

Para esta competencia Uruguay puso en cancha a un equipo que trabaja desde principios de año y que tiene como objetivo final alcanzar una nueva clasificación al Mundial. 

Renault comparte este fin y trabaja junto a la Unión de Rugby del Uruguay para impulsar la práctica de este deporte en todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)