fotogalería

Renault exhibió sus últimos modelos en la Expo Prado 2016

Desde el pabellón de Francia en la Expo Prado, la marca del rombo presentó dos de sus últimos modelos: uno adaptable al campo y otro para disfrutar en la ciudad.

CDSD
CDSD
WER
WER

La marca presentó la nueva Doble Cabina Renault Oroch, ideal para el trabajo en el campo, pero también para vivir momentos de placer en familia. 

Con un diseño deportivo y moderno, la camioneta tiene cuatro puertas, es amplia y cómoda, cuenta con espacio para cinco personas, una caja de 1.350 mm de largo y capacidad para cargar hasta 650 kilos de peso. A su vez, está equipada con sistema de frenos ABS, airbags, alarma y cinturones de seguridad regulables.

Por otro lado, Renault exhibe el nuevo e innovador Twizy, un auto 100% eléctrico, ideal para desplazarse en la ciudad. Con un diseño futurista y dotado de la última tecnología a bordo, el nuevo vehículo es funcional, práctico, seguro y fácil de estacionar en cualquier parte por sus pequeñas dimensiones.

Omar Daneri, director ejecutivo de Santa Rosa Motors, distribuidor exclusivo de Renault en Uruguay, destacó la importancia que tiene para la marca formar parte de uno de los eventos más importantes del año.

“La Expo Prado es una oportunidad única para poder presentar nuestros nuevos vehículos. Renault busca estar cerca tanto del trabajador del campo como de quienes se desplazan por la ciudad", afirmó el empresario. 

"Por eso elegimos mostrarles estos dos modelos, diferentes pero también funcionales a cada una de esas actividades”, expresó. Agregó que el hecho de integrar la exposición del pabellón de Francia como una de las marcas icónicas del país constituye “un profundo orgullo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)