NOVEDAD

Renault Oroch, una verdadera doble cabina

Renault Uruguay, la reconocida marca automotriz, lanzó la nueva Oroch, una doble cabina que inaugura una categoría inédita en este segmento. Esto es debido tanto a su tamaño compacto como a su gran habitabilidad.

JJ
JJ
UU
UU
UU
UU
KK
KK
pp
pp

“Renault está inventando un segmento nuevo, que no tiene competidores en el mercado”, dijo Joaquín Soler, gerente comercial de Santa Rosa Motors.

El ejecutivo explicó que “dentro de lo que son las pick up compactas, este modelo tiene cuatro puertas y espacio para cinco personas adultas, algo que la competencia hoy no lo ofrece”.

Es así que la Renault Oroch tiene todo el confort de una SUV en una doble cabina.

Su capacidad de carga es de 650 kg, con un largo de caja de 1.350 mm. Además, cuenta con la mayor distancia entre ejes y es la más larga, la más ancha y la de mayor dimensión de su segmento.

“Creemos que las prestaciones off road, la habitabilidad y las condiciones comerciales de venta, son los puntos fuertes de este modelo”, afirmó Soler.

Añadió que pese al contexto actual del mercado, “hemos hecho esta apuesta porque confiamos en que va a funcionar muy bien”.

Cabe recordar que Renault Uruguay encabezó en el primer semestre del año la venta de vehículos SUV, con más del 27% del mercado y unas 600 unidades vendidas.

Soler estimó que en 2016 puede haber una venta menor de automotores de lo que ha venido ocurriendo este año, pero puntualizó que “no vemos una situación que sea dramática ni mucho menos”.

Recordó que el año pasado cerró con una cifra de ventas de entre 46 mil y 47 mil vehículos, “lo que no es un número menor”.

En cuanto a la Oroch, sus versiones 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV, ofrecen la performance esperada, que brinda el rendimiento adecuado en un vehículo utilitario que combina a la perfección trabajo y placer.

Renault Oroch 1.6 Dynamique 2WD, tiene un precio de U$S 20.990 y la Oroch 2.0 Privilège 2WD, cuesta US$ 22.990 con una garantía de dos años o 50.000 km.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)