agenda

Renault propone conocer todos sus modelos en un completo test drive

La experiencia tendrá lugar hoy y mañana , de 10:00 a 17:00 horas, en el Sofitel Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Renault propone conocer todos sus modelos en un completo test drive
Los amantes de los autos tendrán la oportunidad de experimentar toda la gama de Renault el sábado 6 y domingo 7 de mayo en Sofitel Montevideo, en un test drive organizado por Santa Rosa, concesionario exclusivo de la marca francesa en Uruguay.

Quienes asistan entre las 10:00 y las 17:00 horas, podrán vivir la experiencia Renault y probar todos los modelos disponibles en el país, encontrando opciones para cubrir diverso tipo de requerimientos.
En ese sentido, podrán apreciar modelos como el Captur, una potente SUV, ultra tecnológica, moderna, eficiente y vanguardista, que aporta todo el confort que requiere un cliente Premium. Asimismo, estará disponible el Clio IV, nuevo modelo insignia de la marca, que propone un auto seductor, con diseño, equipado con un motor de baja cilindrada y alta potencia, que inspira energía y distinción.

Alejada de los caminos tradicionales y para aquellos que buscan más robustez estará disponible la Duster, un modelo práctico y funcional con gran capacidad. En la línea de utilitarios se ofrecerá el modelo Oroch, tercer automóvil más vendido del mercado. Se trata de una doble cabina mediana, con espacio para cinco personas y con capacidad para cargar 650 kilos.

Otras modelos que se podrán ver serán el Sandero, un auto versátil que gusta a distintos tipos de clientes, o el Logan, Fluence y Mégane. Estos modelos y toda la gama Renault estarán disponibles para ser probados en Sofitel Montevideo (Rambla República de México 6451) y quienes asistan podrán acceder a importantes beneficios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)