NEGOCIOS

Renault proyecta duplicar el parque de unidades eléctricas en 2017

El Complejo Kibón albergó durante dos días a “Mueve”, la primera Muestra de Movilidad Eléctrica organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), la Intendencia de Montevideo y UTE.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfssdf

La actividad contó con la participación de vehículos eléctricos de la marca francesa Renault, de los modelo Kangoo ZE, Zoe y Fluence ZE, que estuvieron a disposición de los participantes para hacer un test drive y conocer en profundidad esta nueva modalidad de transporte.

En el se expusieron las principales novedades de la industria automotriz eléctrica y el transporte urbano inteligente, un importante avance en materia de eficiencia y sustentabilidad para el país.

Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa Motors, representante exclusivo de Renault en Uruguay, señaló que la marca lleva 65 vehículos eléctricos comercializados hasta el momento.

“Para el año que viene esperamos duplicar el parque de unidades”, afirmó el ejecutivo quien explicó que si bien la inversión inicial es aproximadamente el doble de uno a combustible, tiene beneficios muy importantes.

“Es amigable con el medio ambiente, consume diez veces menos en pesos y el costo de mantenimiento es cuatro veces menor”, apuntó.

Recientemente, Renault le entregó a un residente en Maldonado un modelo que consume 146 Wh/km y tiene una autonomía de 150 km. Los vehículos con estas características vendidos hasta ese momento, tenían fines empresariales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)