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Rexona "juega" su partido en las redes sociales de Nacional y Peñarol

La marca de antitranspirante cerró el primer acuerdo de patrocinio digital en el fútbol uruguayo.

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Rexona

Rexona apuesta a la comunicación interactiva, a través de las redes sociales, donde Nacional y Peñarol suman entre sus seguidores más de la mitad de los usuarios uruguayos de Facebook y en Twitter. "Ambos clubes suman más de 1,2 millones de seguidores en Facebook y unos 120.000 en Twitter, de modo que las repercusiones son instantáneas, sobre todo en el momento más emocionante de todos: el gol", explicó a Gente & Negocios Pablo Guerrero, jefe de Marketing de la categoría Desodorantes & Fragancias de Unilever.

Junto a los fanáticos de cada equipo, la marca de antitranspirante líder mundial desde las redes sociales seguirá de cerca los partidos, entrenamientos y conferencias de Peñarol y Nacional con distintas iniciativas, señaló Guerrero.

"Rexona se convierte en un jugador más de los grandes y, mientras los jugadores de Peñarol y Nacional más se muevan, Rexona más los protege, porque con su exclusiva tecnología 'Motionsense', brinda más protección en cada movimiento", indicó Guerrero. 

El jueves 26 de febrero en el Museo del Fútbol, Jorge Ginel (gerente general de Unilever), Álvaro Alfonso (gerente general de Peñarol) y Martín de Castro (gerente general de Nacional) presentaron el acuerdo de Rexona como Antitranspirtante Oficial de Nacional y Peñarol.

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