ACTUALIDAD

RSA Seguros cambió su nombre y ahora es Seguros SURA

Luego de finalizar el periodo de transición tras ser adquirido por Suramericana S.A, filial de Grupo SURA especializada en aseguramiento y gestión de tendencias y riesgos, RSA Seguros pasará a llamarse oficialmente Seguros SURA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
aasdf

La firma mantendrá el mismo equipo directivo encabezado por el CEO Esteban Pignanelli, el cual seguirá atendiendo a los más de 160.000 clientes de la compañía en Uruguay.

Este proceso implicará adoptar el logo de Seguros SURA en sus oficinas y en todos los documentos oficiales de la compañía, así como tomar acciones mediáticas que reflejan el crecimiento de la compañía, bajo el eslogan “Cuando cambiamos de nombre también crecemos”. 

Suramericana S.A. recibió en julio las autorizaciones por parte del Banco Central para la adquisición de RSA Uruguay. Así, se redondeó el proceso total de adquisiciones en América Latina, incluyendo las operaciones en Chile, Argentina, México, Brasil, Colombia y Uruguay.

Este año, Suramericana S.A. fue reconocida por tercera vez por la prestigiosa revista inglesa Reactions, del grupo Euromoney, como la “Mejor aseguradora de Latinoamérica”. 

Este reconocimiento se suma a otros tres premios al compromiso de la compañía con la industria de seguros en la región: “Aseguradora andina del año”; “Negocio del año” por su adquisición de RSA y “CEO del año en Latinoamérica” para Gonzalo Alberto Pérez.

La firma aseguró a los clientes de RSA que seguirán manteniendo las mismas características, coberturas, condiciones y beneficios que ya contrataron y que se introducirán de forma paulatina novedades en el mercado. 

Asimismo, se informó que están a disposición distintos canales de comunicación donde se canalizarán todas sus consultas: los teléfonos 2603 00 00, WhatsApp al 093670000, o en el sitio www.segurossura.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)