clave

Salon del Vino del Géant espera vender 80 mil botellas en 20 días

El Hipermercado Géant inauguró el Salón del Vino 2016, donde se exhiben y venden la mayor variedad y calidad de vinos de bodegas nacionales y extranjeras. Participan 800 etiquetas, en lo que ya se ha convertido en una gran fiesta para aquellos que disfrutan del vino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Imagen

.En los 20 días que dura el evento, los organizadores esperan una venta aproximada a las 80 mil botellas. En la primera edición del Salón del Vino se vendieron unas 800 unidades. Lentamente fue en aumento hasta que el año pasado se comercializaron 73.000 botellas, conviritiéndose este evento en un gran reconocimiento a la calidad de nuestros vinos.

El gerente general del Gèant. Alvaro Zarauz, dijo que a pesar de que la gente está preocupada por la situación económica, las ventas en el Hipermercado continúan estables, en números similares a los del año pasado. Los días sábados, el local recibe aproximadamente  entre 20.000 y 25.000 clientes.

"Alimentos es el rubro con mayor salida comercial, y cuando la familia necesita productos duraderos nos utiliza como punto de referencia, consulta nuestros precios y termina comprando en Géant. La gente recorre las góndolas, busca precios, y reacciona a las ofertas. Está cuidando el bolsillo, pero sin afectar su compra mensual", dijo a El País Zarauz.

"En materia de eléctrodomesticos, en este momento hay una explosión de los productos de calefacción pero también hay una promoción de televisores que está funcionando muy bien, así como los grandes electrodomésticos", agregó Zarauz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)