rr.hh.

San Pablo, Mumbai y París, mejores ciudades para encontrar trabajo

Esas son las tres urbes más atractivas por susofertas de trabajo y de desarrollo profesional, según el ranking elaborado por la revista Forbes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Mumbai, meca financiera de la India, cada año aumentan las fuentes de empleo. Foto: Google Images.

La ciudad de San Pablo (Brasil) es la ciudad que ofrece mejores ofertas de trabajo y de desarrollo profesional a nivel mundial, según un ranking elaborado por Forbes. Ello se debe, según dice la revista, a la alta demanda de ingenieros, constructores e informáticos, y la cantidad de multinacionales instaladas en esa ciudad.

En segunda posición, está Mumbai (la meca financiera de la India) debido a la atracción de las firmas tecnológicas. Con su fuerte crecimiento, cada año aumentan las fuentes de empleo. A ellas se suma una europea: París, gracias a sus políticas de empleos no discriminatorias. El cuarto lugar queda en manos de Seattle, en EE.UU., que se destaca por la gran cantidad de ofertas en el sector tecnológico y la buena relación entre rentas y salario. El top five lo completa Tokio. Si bien es una de las ciudades más caras, al igual que Seattle ofrece grandes posibilidades a quienes tengan estudios de ingeniería y tecnología.

El ranking lo completan Vancouver, por la abundancia de puestos en turismo y agricultura, seguida de Singapur, Londres, Shanghai y Sydney. (Fuente: El Mercurio)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)