EMPRESAS

Santander lanza preventa exclusiva para show del Cirque du Soleil

El circo más famoso del mundo, el Cirque du Soleil, regresa a Uruguay y Banco Santander será Main Sponsor de su visita. La institución lanzará una preventa exclusiva hasta el lunes 24 de abril para que los clientes de todas sus tarjetas de crédito y débito puedan adquirir las entradas para las funciones del espectáculo “Amaluna”, que tendrán lugar entre 31 de agosto y el 10 de setiembre en la carpa que se instalará en el faro de Punta Carretas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SA

En ese periodo, los usuarios de tarjetas de crédito Mastercard Black obtendrán un 15% de descuento. El resto de las tarjetas, en tanto, accederá a un 10% de descuento en el plazo de preventa, tanto en compras con débito como con crédito. En ambos casos, el beneficio tendrá un tope de descuento de $ 1.000 por cuenta y aplicará a las primeras 5.000 entradas.

Además, quienes opten por utilizar tarjetas de crédito Santander tendrán la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin recargo.

El show “Amaluna” es la 33ª creación de la compañía, está escrita por Diane Paulus, ganadora de un premio Tony, y se trata del primer show donde trabajan mayoritariamente mujeres, incluidas las cantantes y miembros de la banda de música.

El espectáculo, que transcurre en una isla misteriosa, gobernada por diosas y guardada por los ciclos de la luna, combina acrobacia, teatralidad y música que juntos logran transportar al espectador a un mundo mágico.

El Cirque du Soleil cuenta con una plantilla de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países, cuyos espectáculos han maravillado a más de 155 millones de espectadores en los seis continentes.

Santander continúa acercando a sus clientes diferentes propuestas culturales, sumando el show de Cirque du Soleil a las exitosas experiencias con preventa exclusiva realizadas para los conciertos de José Carreras, los Rolling Stones y No Te Va Gustar, entre otros espectáculos.

“Tenemos una fuerte vocación por la cultura y estos espectáculos de nivel permiten especialmente a nuestros clientes y todos los uruguayos disfrutar de shows internacionales”, señaló Juan Carlos Chomali, Country Head de Grupo Santander en Uruguay durante la conferencia de prensa realizada en las oficinas centrales de la institución.

El precio de las entradas oscilará entre US$ 70 y US$ 240 y se venderán en todos los locales Abitab del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)