ACTUALIDAD

Santander con líneas financieras para productores rurales

La institución financiera brinda servicios pensados para responder a las necesidades de productores y empresas del sector agropecuario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campo. Rechaza pagar el impuesto porque afirma que ya lo tributa a través de Imeba.

Juan Carlos Chomali, Country Head de Banco Santander, destacó la importancia de la actividad agropecuaria para el país y el compromiso de la entidad con su desarrollo. “Año a año compartimos este espacio con nuestros clientes y celebramos la unión del campo con la ciudad. A la vez, renovamos nuestra apuesta a fomentar la inversión y el acceso del agro al crédito, para continuar creciendo juntos”, afirmó.

A través del programa Ganadería Tres Millones, Banco Santander brinda crédito a productores ganaderos sin importar la cantidad de hectáreas o escala de producción que posean y que permite utilizar al ganado como garantía del préstamo.

Además, Banco Santander ofrece un modelo de apoyo a las pequeñas y medianas empresas del sector agropecuario a través de Santander Advance, un programa que facilita el acceso a productos financieros y promueve instancias de capacitación.

Por otra parte, la institución dispone de créditos preferenciales para productores asociados a Proleco y remitentes a Conaprole, financia compra de equipos en Corporación de Maquinaria y ofrece las tarjetas de crédito Santander Agroventas y Santander Prolesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)