EMPRESAS

Scotiabank presentó la tarjeta Platinum Card de American Express

Desde el exclusivo club Piso 40, la institución financiera presentó a empresarios y ejecutivos latarjeta de crédito The Platinum Card de American Express, con beneficios exclusivos para el segmento Premium en viajes, seguros, servicio de atención preferencial y Concierge Platinum.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Masola y Horacio Correge de Scotiabank acompañan a la embajadora d...

Los clientes premium podrán disfrutar experiencias únicas en viajes contando, entre otros, con ingreso sin costo e ilimitado a Salas VIP en el Aeropuerto de Carrasco, Priority Pass, The Centurion Lounges, Delta Sky Lounges y Airspace Lounges. Asimismo, accesos preferenciales en espectáculos, beneficios especiales en tiendas y restaurantes de Uruguay y el mundo, el programa de recompensas Membership Rewards y amplias coberturas de seguros.

Como además serán considerados un cliente de Banca Premium, contarán con un Servicio de Atención Preferencial y Concierge Platinum, un servicio de atención personalizada al que pueden contactar las 24 hs, los 365 días del año.

“The Platinum Card de American Express consolidará la estrategia Premium del Banco ya que ofrece un servicio único y personalizado, mediante experiencias que son creadas pensando en cada uno de nuestros clientes”, destacó Diego Masola, Country Head de Scotiabank Uruguay.

En tanto, Carolina Lamiaux, directora Regional LAC American Express, destacó la estrecha y sólida relación empresarial con Scotiabank.
"Con este lanzamiento, The Platinum Card de American Express se convierte en el producto líder del segmento Premium, contando con los mayores estándares de servicio y beneficios para los clientes de este segmento”, señaló.

Para conocer todos los beneficios se puede ingresar a www.scotiabank.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)