EMPRESAS

Scotiabank regala a cuatro clientes combustible por un año

Con el comienzo del nuevo mes, Scotiabank lanza la promoción "Tanque lleno", que le permite seguir incorporando beneficios para sus clientes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
aadfdf

El banco sorteará cuatro órdenes de compra para cargas gratis de combustible por un año, entre los nuevos clientes que soliciten tarjetas de crédito y débito Scotia Puntos durante julio, y utilicen el código que se les entregará en las estaciones ESSO.

Todas las personas interesadas en Scotia Puntos deberán ingresar a www.tanquelleno.com.uy y completar un formulario con el código que recibirán en cualquiera de las 68 estaciones ESSO adheridas.

Una vez ingresada la solicitud, estará participando del sorteo por las 4 órdenes de compra de combustible gratis durante un año, de acuerdo a las bases de la promoción.

El sorteo se realizará el 17 de agosto de 2016 en Casa Central de Scotiabank Uruguay, bajo la supervisión de escribano público.

Esta promoción amplía los beneficios ya existentes del 10 % de ahorro en combustible con Tarjeta de Débito los domingos, y también se enmarca dentro de la alianza estratégica con ESSO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)