ACTUALIDAD

Sector del diseño en la vidriera exportadora con la Moweek

Por segundo año consecutivo Uruguay XXI y la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), organizaron una ronda de negocios en el marco de la Moweek con diseñadores uruguayos y compradores e influencers internacionales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ddfg

En las rondas de negocios participaron medio centenar de empresas nacionales de los sectores textil/indumentaria, calzados y accesorios. 

Los diseñadores uruguayos se reunieron con compradores para ofrecer y presentar sus productos y servicios y aumentar sus posibilidades de ventas y exportaciones. 

También participaron medios de prensa internacionales que mantuvieron encuentros con las marcas locales para realizar cobertura y difusión del sector en Uruguay.

Entre los participantes extranjeros se destacaron de Chile; Bazar Ed, una plataforma de productos de moda y decoración; y Tienda Snog, de artículos de moda de autor.

También estuvieron presentes las tiendas multimarca estadounidenses Madame Killer y Need Supply y la paraguaya Oile.

De México, llegaron la editora de moda de la revista Vogue, Andrea Vaamonde, la editora de moda de la Revista Central, Nury Novelo, así como el editor del blog de moda Guapología, Irving Rodríguez.

De Paraguay, se contó con la participación de la editora de moda de la revista Level, colaboradora de la revista La Aguja y revista High Class, Valeria Gallarini y la fotógrafa de la revista Level, Gloria Ferrés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)