EMPRESAS

Securitas Uruguay inauguró nuevo local en Punta del Este

La empresa de seguridad, quien ya cuenta con presencia en Canelones, Colonia, Montevideo, Rivera y Rocha, abrió nuevas oficinas en el este del país; y proyecta para mediados del 2015 la apertura de una nueva oficina en el litoral del Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Confianza

Las nuevas oficinas de Punta del Este se inauguraron en el marco del plan de crecimiento que la empresa realizará en el país durante el 2015.

El espacio de 300 metros, distribuidos en dos plantas, está ubicado en Zorrilla de San Martín esquina Avenida Italia – frente a la Plaza México- y cuenta con un espacio donde funcionan las áreas comerciales y operativas de Vigilancia Física, Mobile y Sistemas de alarmas.

Securitas es líder de conocimiento en materia de seguridad. Al centrarse en proporcionar soluciones de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente, ha logrado un crecimiento sostenible y rentable en 52 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Medio Oriente y África. 

En todas partes, desde pequeñas tiendas hasta en los aeropuertos, más de 320.000 empleados marcan la diferencia. En Uruguay, Securitas está integrada por un equipo de más de 3.300 empleados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)