Luego del éxito alcanzado en 2015, la red de agencias de planificación y medios PHD, recibe nuevamente el reconocimiento de la industria como agencia global de este año.
Dicho logro es testimonio de la excelencia en el servicio, reconocimientos internacionales obtenidos y nuevos negocios adquiridos, como resultado del talento de sus colaboradores y líderes bajo el soporte de Omnicom Media Group.
Este año estuvo marcado por la adquisición de cuentas a nivel internacional de gran importancia, como Volkswagen Group, así como nuevos negocios que se sumaron a la red tales como Delta Air Lines, Old Navy, Al-Futtaim y Swisse, y siguiendo siempre en el fortalecimiento del vínculo con clientes como Bayer, Ferrero, GSK, y Carnival, entre otros.
A lo largo del 2016, la red se ha hecho acreedora a 350 premios internacionales, destacándose entre ellos cuatro leones de Cannes, como agencia líder.
A nivel interno, PHD lanzó la herramienta Source Showtime, así como la implementación de rebranding de la compañía a nivel global, junto al relanzamiento de su renovado sitio web.
Otra de las novedades del año fue la incorporación de nueve oficinas a la red en Egipto, Francia, Italia, Japón, Líbano, Corea del Sur, Suecia y Uganda, alcanzando así un total de 83 oficinas en el mundo.
PHD continúa posicionándose año a año como líder en la industria a nivel mundial, combinando una visión actualizada, junto a las mejores mentes creativas para producir la planificación de la innovación, creando resultados de calidad para algunos de los anunciantes más grandes del mundo.
PUBLICIDAD