PUBLICIDAD

Por segundo año consecutivo PHD es premiada agencia global del 2016

Luego del éxito alcanzado en 2015, la red de agencias de planificación y medios PHD, recibe nuevamente el reconocimiento de la industria como agencia global de este año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

Dicho logro es testimonio de la excelencia en el servicio, reconocimientos internacionales obtenidos y nuevos negocios adquiridos, como resultado del talento de sus colaboradores y líderes bajo el soporte de Omnicom Media Group.

Este año estuvo marcado por la adquisición de cuentas a nivel internacional de gran importancia, como Volkswagen Group, así como nuevos negocios que se sumaron a la red tales como Delta Air Lines, Old Navy, Al-Futtaim y Swisse, y siguiendo siempre en el fortalecimiento del vínculo con clientes como Bayer, Ferrero, GSK, y Carnival, entre otros.

A lo largo del 2016, la red se ha hecho acreedora a 350 premios internacionales, destacándose entre ellos cuatro leones de Cannes, como agencia líder.

A nivel interno, PHD lanzó la herramienta Source Showtime, así como la implementación de rebranding de la compañía a nivel global, junto al relanzamiento de su renovado sitio web.

Otra de las novedades del año fue la incorporación de nueve oficinas a la red en Egipto, Francia, Italia, Japón, Líbano, Corea del Sur, Suecia y Uganda, alcanzando así un total de 83 oficinas en el mundo.

PHD continúa posicionándose año a año como líder en la industria a nivel mundial, combinando una visión actualizada, junto a las mejores mentes creativas para producir la planificación de la innovación, creando resultados de calidad para algunos de los anunciantes más grandes del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)