EMPRESAS

Segundo round en el Hipódromo de Maroñas de KO a las Drogas

Un nuevo espacio quedó inaugurado en el Hipódromo Nacional de Maroñas con la participación del secretario nacional de Deportes Fernando Cáceres, el director nacional de Casinos Javier Chá y el director de Hípica Rioplatense, Gabriel Gurméndez. Se trata de un gimnasio preparado para una escuela de boxeo.

klklkl
klklkl
jkjkj
jkjkj
jkjkj
jkjkj
jkjkjkj
jkjkjkj

En una primer instancia será la plataforma para el desarrollo del Programa K.O. a las Drogas y luego allí se instalará una escuela de boxeo de filosofía olímpica, para los jóvenes del barrio.

Las instalaciones cuentan con aparatos de última generación, enfocados principalmente al deporte del boxeo, con vestuarios y gabinetes higiénicos de primer nivel. Se encuentran en lo que fuera una de las tribunas del Hipódromo Nacional de Maroñas, con una vista despejada hacia la pista y el entorno verde del circo hípico.

Cáceres destacó el valor del compromiso de una Institución privada con su entorno barrial. Señaló además que el deporte es obligación del Estado garantizarlo para toda la población, pero es una construcción pública y privada.

Cuando una empresa desarrolla muy bien su responsabilidad social empresarial, da un profundo significado a la construcción del deporte nacional.

En esta instancia asumieron las nuevas autoridades del Programa K.O. a las Drogas. Su director es ahora Raúl Recoba, quien ha señalado que su tarea si bien difícil es un desafío lindo porque va en beneficio de la juventud. Destacó que sus antecesores han allanado el camino y en este segundo round el programa todo se facilita porque ya hay algo empezado.

Recoba señaló que hay mucha gente idónea que está apoyando y mucho entusiasmo a nivel nacional. "Han llamado ya de todas partes pidiendo para integrarse al programa lo que muestra que se está por el buen camino agregó. Si hacemos una promesa la vamos a cumplir y siempre vamos a estar rodeando a los jóvenes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)