novedad

Seguros SURA lanza publicación sobre riesgos de la naturaleza

La compañía presentó en América Latina la publicación especializada en tendencias y riesgos de la naturaleza denominada “Geociencias SURA”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdasd

En sus páginas se desarrollan contenidos que, con rigor técnico, en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento, analizan las variables y fenómenos de la naturaleza y generan conciencia sobre su importancia e impacto en la gestión empresarial.

“Buscamos que permita entender a los lectores los fenómenos naturales y así puedan obtener elementos clave que faciliten la toma de decisiones de gestión de sus negocios en cuanto a sostenibilidad y medio ambiente”, afirmó Juana Francisca Llano, Vicepresidente de Seguros de Suramericana.

Seguros SURA es la única compañía de seguros en América Latina que cuenta con un área especializada en el tema de Geociencias. Su propósito al crear esta unidad fue fortalecer el desarrollo del conocimiento experto al interior de la compañía y aplicarlo en la práctica mediante la gestión de variables y fenómenos de la naturaleza. 

Esta iniciativa se enmarca en el modelo de administración basado en la Gestión de Tendencias y Riesgos, que permite aprovechar oportunidades de optimización y manejo efectivo de la incertidumbre.

El compromiso de Seguros SURA con el conocimiento especializado se ha expresado en el desarrollo de proyectos de investigación con participación activa de la compañía, en conjunto con la academia e investigadores externos. 

La revista Geociencias SURA se entregará cada cuatro meses a los clientes y otros públicos de interés de la organización en América Latina. La publicación se está difundiendo en versión impresa y próximamente también en digital, en los nueve países de América Latina, entre ellos Uruguay, donde Seguros SURA tiene operaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)