actualidad

Seis países estarán presentes en la Rural del Prado 2015

Del 9 al 20 de setiembre, la Rural del Prado abrirá sus puertas en una nueva edición que constituirá la 110ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial, Expo Prado 2015.Participarán Argentina, Brasil, España y Francia a los que se sumarán Corea y el Reino Unido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No solo se concentra la ganadería con lo mejor de la genética que exhiben los cabañeros, sino que también puede apreciarse una importante muestra agroindustrial y comercial.

Habrá exhibición de productos acompañadas por actividades culturales y artísticas, en lo que constituye un paseo tradicional para toda la familia, donde todo está reunido en el mismo predio durante 12 días.

No solo se concentra la ganadería con lo mejor de la genética que exhiben los cabañeros, sino que también puede apreciarse una importante muestra agroindustrial y comercial. 

Más de 500.000 personas encuentran año a año un sinnúmero de atracciones que también abarca la exhibición de productos de diferentes países.

En cuanto a la exposición ganadera en particular, participarán animales de las diversas razas, representando a la cabaña nacional. Lo mejor de la genética nacional estará presente en Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Caprinos, Felinos, Conejos, Aves y Caninos.

Los visitantes se encontrarán con una gran cantidad de expositores comerciales de todo el país, así como representaciones del extranjero que exhibirán sus productos y servicios, en un lugar ideal para comprar insumos y tecnología agropecuaria.

Estarán presentes los ya tradicionales pabellones de Argentina, Brasil y España, a los que se sumarán los de la Embajada de Corea y el Pabellón de la Embajada Británica, con presencia de empresas, mucha actividad artístico - cultural, un Pub y Salón de Té.

La representación francesa se hará presente en dos oportunidades: con el Día de Francia el jueves 10 y el Día de la Mujer el sábado 12.

Las actividades se desarrollarán en el Salón Multiespacio donde se brindarán conferencias temáticas sobre tecnologías aplicadas al sector Agro/ salud animal y el desafío medioambiental del rubro, lo cual se llevará adelante entre las 10 y las 16.

También habrá un espacio de exposición con fotos de las razas y productores franceses, presentes para degustaciones, más la presentación de productos y servicios. Entre las 19 y las 20.30 se hará entrega de las condecoraciones de la Orden del Mérito Agrícola a Laetitia d’Arenberg y a José De Boismenu.

En otro orden, en el predio rural se presentará una nueva edición del exitoso juego de la “Trivia La Rural 2015”, en la que el público podrá participar desde cualquier parte del país con su celular Movistar. 

Enviando un mensaje de texto será podrá ganar decenas de premios ya que apoyarán la iniciativa marcas líderes del mercado: YAMAHA,
SAMSUNG Y CHEVROLET, para ofrecer una moto Yamaha R3 y una camioneta Chevrolet Spin Activ OK. Además, Celulares y TVs LEDs SAMSUNG

En lo que es un clásico de la movida nocturna, al caer la noche los jóvenes se divertirán en Plaza Prado, disfrutando de espectáculos en vivo, la mejor gastronomía y excelente música.

Actuarán Toco para Vos, Mala Tuya, Anita Valiente, Marama, Sin Tropiezo, Karibe con K, Sinfónica de Tambores, AX 13, Stand Up Rafa Cotelo y Luciana Acuña, Vi-Em, Jóvenes Folkloristas de todo el Pais, Matices, Copla Alta, Sonido Profesional, El Alemán, Rombai y Gustaf entre otros.

El horario de venta de entradas será de 9 a 20.30, en Plaza Prado a partir de las 20. Los menores de 6 años entran gratis todos los días y el precio general de lunes a viernes es de $ 170, mientras que sábados y domingos costará $ 190. Los menores de 6 a 12 años abonarán entresemana $ 90. 

Los mayores de 65 años pagarán $ 90 de lunes a viernes mientras que habrá una entrada bonificad para excursiones del Interior de $ 90. El pase libre para quien quiera disfrutar de todo el evento es de $ 1.020, mientras que los estudiantes universitarios tendrán un Pase Libre de $ 510. El ingreso a Plaza Prado costará $ 290.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)