ACTUALIDAD

En la Semana de la Calidad, FNC recibió a autoridades de gobierno

Por primera vez en la Semana de la Calidad, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) abrió sus puertas a personas externas a la empresa y recibió a clientes y miembros del gobierno en su acción denominada “Gente que Produce”.

Habitualmente, esta actividad estaba dirigida a los colaboradores de las distintas áreas de FNC, pero en esta oportunidad se quiso ampliar el espectro para transmitir a más gente ésta tradición que brinda trabajo a miles de familias uruguayas.

El principal foco de esta actividad siempre es la calidad y el objetivo central es que quienes visiten la planta puedan experimentar y estar en contacto directo con la materia prima y el producto terminado.

El recorrido comenzó con una visita a los diferentes stands de calidad, pasó a la zona de cocimiento, siguió por la estación de fermentación y filtración, y finalizó en la de envasado. Una vez culminado el recorrido, se generó una instancia de maridaje dirigida por el maestro cervecero donde los participantes degustaron variedades de cervezas combinadas con diversas comidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)