empresas

Shopping de Usados abrió local en la Ciudad de la Costa

El Grupo Fiancar inauguró su nuevo local Shopping de Usados en Costa Urbana Shopping. El 8 de marzo la firma organiza el primer gran evento del año con la compra contado o mediante permutas y además, contar con facilidades en el crédito hasta en 37 cuotas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
shopping usados

Mediante este acuerdo con Costa Urbana Shopping, Shopping de Usados abre las puertas de su nuevo local con una propuesta completa y renovada. En el propio parking de este importante Shopping ubicado en Ciudad de la Costa, se ofrecerá al público una amplia oferta de vehículos usados de todas las marcas.

La idea consiste en acercar una oferta variada de vehículos y servicios en un espacio de recreación único y cómodo para el cliente; y el marco que ofrece Costa Urbana Shopping, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento demográfico del país, resulta un lugar ideal para llevar el proyecto adelante.

El local permanecerá abierto de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Además, se destaca que a lo largo del año se realizarán una serie de eventos mensuales. Concretamente, el primer gran evento del año será el domingo 8 de marzo, que tendrá la peculiaridad que cualquier particular podrá llevar su auto para venderlo allí mismo sin ningún costo asociado y con importantes facilidades para concretar su venta a otro particular.

En el Shopping de Usados Costa Urbana los clientes podrán optar por realizar su compra al contado, mediante permutas, y además, contar con facilidades en el crédito, ya que el Shopping de Usados, también ofrece a sus clientes una financiación propia a sola firma que permite financiar el saldo de la unidad hasta en 37 cuotas.

Con la compra de un vehículo el cliente tiene como valor agregado el respaldo de Grupo Fiancar, una empresa referente en el sector automotriz y con años de experiencia en el mercado. Asimismo, los automóviles cuentan con la opción de un Plan Mecánico Amigo que
ofrece mano de obra gratuita en reparaciones durante el período de un año.

Con el fin de que el comprador pueda realizar su operación de manera ágil, el Shopping de Usados ofrece la gestión de trámites a disposición del cliente a los efectos que pueda ser simplificada la obtención de la documentación del vehículo y la persona salga en marcha en su nuevo automóvil con la tranquilidad de haber dejado todo resuelto.

Adicionalmente, se brinda asesoramiento por parte de un equipo de vendedores calificados capaces de comprender a la perfección las necesidades de cada comprador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)