NEGOCIOS

Sodimac abre un nuevo local en Maldonado

La compañía de productos para la construcción y el hogar se instalará en el Complejo Polo del Este y abrirá sus puertas en noviembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sodimac

En línea con la promesa de crecimiento realizada al desembarcar en Uruguay, la cadena de productos para la construcción y el hogar Sodimac abrirá en noviembre un nuevo local en el Complejo Polo del Este, ubicado en el cruce de la Ruta 39 y la avenida Luis Alberto De Herrera, en Maldonado.

La apertura tendrá lugar antes de iniciar la temporada de verano, época de mayor movimiento en la zona, y dispondrá un espacio de 6.500 metros cuadrados. Abrirá en primera instancia en formato de “Casa de Temporada”, donde sobresalen las categorías de verano, y sobre el segundo trimestre de 2017 realizará su inauguración oficial con el local totalmente finalizado, ofreciendo un espacio de compras que permanecerá abierto todo el año.

La “Casa de Temporada” de Sodimac, que empleará a más de 100 personas entre puestos directos e indirectos, ofrecerá una amplia variedad de productos para el equipamiento, renovación, remodelación y decoración del hogar, incluyendo materiales de construcción y productos de ferretería a los mejores precios.

Con la nueva incorporación, serán 245 las tiendas Sodimac distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)