VEA LA FOTOGALERÍA

Sodimac abrió con 15.000 productos de 24 líneas diferentes

Con una completa propuesta de productos para la construcción y artículos para el mejoramiento del hogar, el jueves 26 de marzo Sodimac abrió las puertas al público de su primera tienda en Uruguay.Los proveedores nacionales representan el 60% del mix comercial de la tienda que forma parte del grupo chileno Falabella.

Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac
Sodimac

Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay, expresó su satisfacción por la apertura del local, instalado sobre la avenida Giannattasio, a metros de la intersección con avenida de las Américas, y señaló que su emplazamiento permitirá “llegar en forma muy fluida a los habitantes de Montevideo y Canelones”. 

El ejecutivo en diálogo con Gente & Negocios destacó que el desembarco de Sodimac también llega una novedosa experiencia de compra a nivel local. El proyecto forma parte de un programa amplio de inversiones, que incluye la construcción de un segundo local en Sayago, a inaugurarse a fines de 2015. Entre ambos establecimientos, la inversión inicial prevista en el país asciende a unos US$ 40 millones.

“Nuestra propuesta considera unos 15.000 productos, tanto de marcas uruguayas como internacionales, que nos permitirán ofrecer todos los elementos necesarios para el hogar, brindando respuestas a los más diversos requerimientos técnicos y estéticos que se puedan plantear. Queremos ser un aporte al desarrollo del mercado y ayudar a satisfacer tanto las necesidades de las familias uruguayas como de los maestros especialistas, facilitando el acceso a productos y servicios que contribuyan a mejorar la vida de las personas”, señaló Odriozola.

La sala de ventas del nuevo local de Sodimac tiene una superficie aproximada de 10.000 m2, divididos en áreas denominadas Homecenter y Constructor. Con características de construcción sustentable, el edificio fue diseñado con los últimos avances tecnológicos para disminuir el impacto sobre el medio ambiente y ahorrar energía.

Sodimac Constructor se focaliza en los contratistas que requieran materiales de construcción y productos de ferretería a los mejores precios. Esta sección cuenta con un Patio Constructor que permite el ingreso de automóviles para la carga de materiales pesados, una modalidad de servicio innovadora, que se suma a las ventajas de un sistema de atención ágil y profesionalizada, que optimiza los tiempos y garantiza la satisfacción de los clientes.

Por otra parte, el desembarco de la empresa implica la creación de 450 nuevos puestos de trabajo directos, además de un número superior de empleos indirectos, dijo el gerente general de Sodimac en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)