CONSUMO

Sodimac celebra Día de la Madre con un mes completo de oportunidades

Mayo es el Mes del Hogar en Sodimac, y la compañía eligió transformarlo en el Mes de la Madre, ofreciendo oportunidades únicas durante mucho más de un día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sayago

Hasta el domingo 29 de mayo, será posible acceder a productos de menaje, decoración, línea blanca y otras propuestas para la casa a precios increíbles. 

La compañía acompañará la invitación con una intensa campaña gráfica y multimedia, en la que propondrá conocer la propuesta de su espacio Homecenter, tanto en el local de avenida Giannattasio como en Sayago.

Sodimac cuenta con los precios más bajos de plaza en productos de alta calidad, lo que combina con una atención destacada, enmarcada en un servicio que busca facilitar la experiencia de compra. 

Ya sea en forma presencial o de manera telefónica, a través de la línea gratuita 0800 4663, los clientes de la tienda pueden acceder a miles de productos.

En el Mes del Hogar, la firma cuenta con una propuesta especialmente diseñada no solo para madres, sino para cualquier persona que quiera darse un gusto. 

Con el objetivo de hacer que cada uno esté orgulloso de su hogar, los invitamos a soñar y a decorar de acuerdo a sus preferencias.

Con una política de “precios bajos garantizados”, la tienda abastece a Montevideo y Canelones con todo lo necesario en equipamiento, refacción, mejoramiento y decoración del hogar.

Sodimac cuenta en la actualidad con 245 tiendas distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)