EMPRESAS

Sodimac realizó el primer sorteo en su Círculo de Especialistas

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los integrantes de su Círculo de Especialistas, el club de beneficios que permite a los profesionales de la construcción acumular puntos con sus compras, Sodimac realizó un sorteo con destacados premios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ASDF

Los ganadores fueron Juan Manuel Perdomo, que se llevó un rotomartillo Dewalt como primer premio; Nicolás Mieldazis, con una hidrolavadora Karcher en segundo lugar; y Daniel Márquez, que obtuvo una sierra circular Ubermann en el tercero.

Además, se obsequiaron seis “Combos Kölor”, compuestos por un kit de pintura Kölor, más dos pinturas latex Kölor de cuatro litros. Los ganadores fueron Víctor Cerviño, Humberto Ceraolo, Omar Aerosa, Daniel Pinea, Diego Nalbarte y Mario Tizón.

Además, Sodimac amplió los beneficios del Círculo de Especialistas, ofreciendo un servicio de diseño de material promocional para que los socios del programa pueden realizar sus tarjetas personales y flyers sin costo alguno. 

Se trata de un diseño genérico sobre el que pueden hacerse adaptaciones en función de las necesidades de cada usuario, lo que permite profesionalizar la oferta de los profesionales de la construcción.

El Círculo de Especialistas de Sodimac lo integran miles de expertos en construcción que son compradores frecuentes y acumulan puntos que les permite acceder a herramientas, artículos de obra, pinturas, pisos y otros materiales necesarios para sus trabajos.

Cada $ 20 en compras, los integrantes del Círculo obtienen una chance para participar. Además, los poseedores de la tarjeta obtienen veinte cortes de madera gratis por cada ticket de compra.

También acceden a un 20% de descuento en el alquiler de herramientas, a oficinas para realizar reuniones y asisten a meriendas y capacitaciones para mejorar su formación e intercambiar experiencias con otros actores del rubro.

Estas capacitaciones se realizan semanalmente y permiten abordar diversos temas de interés para los proveedores. Entre 40 y 50 especialistas asisten a estos encuentros, reciben diplomas de asistencia y participan en sorteos por diversos productos.

Los interesados en ser parte de este Círculo pueden asesorarse en las Oficinas CES del sector Constructor de cada tienda Sodimac, o a través del sitio www.circuloespecialista.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)