compromiso

Soñá conmigo y Corro por los sueños, el domingo por la Pérez Scremini

El próximo domingo 18 de septiembre la Pérez Scremini, única fundación que se ocupa de la cura del cáncer infantil en Uruguay, realizará su programa de recaudación de fondos, por segundo año en la pantalla de Monte Carlo Televisión.

"Soñá conmigo" saldrá en vivo de 15 a 19 horas. Contará con la conducción de Federico Paz y Manuela Da Silveira y la participación de nuestro padrino Luis Suarez.

El programa presenta una propuesta innovadora para que las familias en sus casas puedan conocer sobre la fundación y así colaborar.

A lo largo del programa se presentarán los distintos valores que representan a la fundación y acompañan el tratamiento de los #valientes (como por ejemplo la constancia, la alegría, la determinación, la precisión, entre otros). Cada valor estará representado a través de un juego en el cuál pacientes, médicos, funcionarios, voluntarios, empresas amigas y celebridades jugarán por superar el desafío.

La primera edición de la carrera 5k “Corro por los Sueños” de la Pérez Scremini, se realizará durante el programa de televisión y será parte del contenido de lo que veremos en pantalla. La carrera será el domingo 18 de setiembre desde las 16 hs.

El punto de partida y de llegada es la puerta de Monte Carlo Televisión (Paraguay 2253 entre Freire y Tajes). Las pre-inscripciones se realizan a través del sitio web de la Pérez Scremini: www.perezscremini.org/#carrera-5k.

La inscripción se confirma depositando $450 (cuatrocientos cincuenta pesos uruguayos) en la  cuenta de la Fundación Pérez Scremini en cualquier local de Abitab de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)