Negocios

Starbucks amplía su menú: comienza a vender alcohol en tiendas de EE.UU.

La tradicional cadena de cafeterías ya consiguió el permiso en EE.UU. para ofrecer estas bebidas en cinco de sus locales ubicados en el estado de Utah

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Utah. En cinco de los centros ubicados en este estado comenzarán las ventas. (Foto: AP)

Tener una reunión de amigos o de trabajo en las clásicas sucursales de Starbucks ya no solo significará solo ir a tomarse un buen café, sino que ahora también las personas que vayan a estas tiendas tendrán la posibilidad de beber una copa de vino o una refrescante cerveza. 

Es que la firma estadounidense consiguió el permiso para vender alcohol en cinco de sus centros ubicados en el estado de Utah en EE.UU., transformándose así en la primera compañía en obtener esta licencia en cinco locaciones de un mismo estado.

La venta de estos bebestibles comenzará en el horario de la tarde y terminará 30 minutos antes del horario de cierre de sus locales, que son las 22 horas en la semana y las 23 horas los fines de semana.

Asimismo, uno de los requisitos para acceder a esta licencia fue que el 70% de las ventas de Starbucks en estas sucursales deberá venir de la comercialización de sus productos no alcohólicos y que las cocinas de sus tiendas deberán ser ampliadas para diseñar un área con un dispensador de licores. (El Mercurio / GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)