panorama

Starwood Hotels presenta a la marca Aloft en Asunción

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció el debut de Aloft en Paraguay; una de sus marcas con mayor crecimiento en América Latina. Localizado en el corazón del distrito financiero, Aloft Asunción, es el primer hotel de esta marca en el país y el sexto en la región.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
iu

Con siete nuevas aperturas en camino, la marca proyecta para el año 2018 trece hoteles Aloft en la región, cubriendo mercados claves como México, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

El Hotel Aloft Asunción cuenta con 120 habitaciones contemplando los gustos y exigencias de quienes eligen esta marca. Sus espacios sociales son vibrantes y llenos de energía, combinando el diseño urbano y la tecnología accesible. 

El hotel tiene una excelente ubicación en la zona hotelera de la ciudad, a pasos de los principales centros comerciales, restaurantes y de atracción nocturna.

Aloft Asunción también ofrece un fácil acceso al World Trade Center; el centro financiero de la ciudad donde las mayores empresas multinacionales componen una fuerte presencia.

"Aloft se ha convertido en nuestra marca con mayor crecimiento en América Latina, gracias a su enfoque innovador y social que ha transformado la categoría del servicio selecto," dijo Jorge Giannattasio, Senior Vicepresidente y Jefe de operaciones de Starwood en América Latina y el Caribe.

"Estamos encantados de abrir las puertas de Aloft Asunción y estamos seguros de que esta apertura también transformará al panorama hotelero del Paraguay”, añadió.

El Aloft Asunción dispone de una terraza en su último piso con una vista de 360 grados de la ciudad que ofrece un escenario ideal para quienes desean disfrutar de una animada vida social acompañados de música y cócteles. 

Además, dispone de su piscina Splash que ofrece el entorno perfecto para relajarse y refrescarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)