EMPRESAS

Supermercado Ta-Ta aportó US$ 90.000 para la primera infancia

Durante marzo supermercados Ta-Ta realizó la entrega de materiales de construcción, electrodomésticos, mobiliario, juguetes, materiales didácticos y de psicomotricidad por un valor de US$ 90.000 a distintos centros CAIF y CAPI que realizan un amplio trabajo de atención y apoyo a la primera infancia en todo el territorio nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
tA-tA

La donación se realizó en el marco del proyecto Causa Solidaria, mediante el cual la empresa busca contribuir con el desarrollo, la salud y la educación de los más pequeños en las 28 localidades en las cuales está presente. En las donaciones, además, se consideraron especialmente las necesidades específicas manifestadas por cada uno de los centros en cuestión.

El proyecto Causa Solidaria es parte del programa de fidelidad “Tarjeta Plus”, que supermercados Ta-Ta lleva adelante en todos sus locales, en los 19 departamentos. El programa contempla beneficios exclusivos para sus clientes y genera una contribución a la sociedad: por cada 10 puntos que acumula el cliente, la empresa aporta $1 para apoyar distintas causas solidarias.

Al cierre del primer semestre de 2016 se concretó una importante donación en equipamiento médico para las salas pediátricas de los centros de salud y hospitales de las 28 localidades donde la firma está presente. En tanto, los US $90.000 que la firma ahora entrega a los centros CAIF y CAPI, corresponden a la Causa Solidaria del segundo semestre del año pasado.

Los Centros de Atención a la Primera Infancia (CAPI) son parte del trabajo de INAU y ofrecen ambientes destinados a la protección, cuidado y educación de niños en situación de vulnerabilidad, desde los tres meses a los tres años. Los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) buscan garantizar la protección y promover los derechos de los niños desde su concepción hasta los tres años, priorizando el acceso de aquellos que provienen de familias en situación de pobreza y/o vulnerabilidad.

Supermercados Ta-Ta tiene más de 6.000 colaboradores y cuenta con más de 100 locales distribuidos en todos los departamentos del país. Este año, la firma cumple 61 años de trabajo ininterrumpido y se propone seguir adelante con acciones similares de apoyo a la comunidad, las cuales considera de fundamental importancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)