SECCIÓN ABITAB

Los surtidos en Ta-Ta y Multi Ahorro rinden mucho más con tus Abis

Gracias a la alianza estratégica celebrada el pasado 14 de setiembre entre Abitab y los supermercados Ta-Ta y Multi Ahorro, los participantes del programa de fidelidad Abitab Familia podrán acceder a un 10% de descuento todos los días, en todos los productos, en todas las sucursales del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
abitab

Para disfrutar este nuevo beneficio, los participantes del programa de fidelidad deberán canjear en cualquier local Abitab 100 ABIS + $900 para obtener un voucher de $1.000, abonando el mismo únicamente en efectivo, que podrán utilizar en el supermercado Ta-Ta o Multi Ahorro que prefieran.

Esta alianza entre las instituciones surgió con la finalidad de brindar un nuevo beneficio a los participantes del programa como forma de premiar su fidelidad. En este sentido, Abitab Familia se asoció por primera vez a una cadena de supermercados, en este caso Ta-Ta y Multi Ahorro, para ofrecer en conjunto descuentos en los surtidos.

Asimismo, fue posible llegar con este beneficio a todo el país a través de los 500 locales de Abitab y las más de 100 sucursales Ta-Ta distribuidas en todo el Uruguay.

La validez de la promoción se extiende hasta el 10 de marzo de 2016 o hasta agotar stock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)