empresas

Ta-Ta y Multi Ahorro lanzan programa de lealtad con grandes beneficios

En la promo lanzamiento se sortea un Citroën C4 Cactus

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tata

Supermercados Ta-Ta presentó su nuevo programa “PLUS”, un programa de beneficios pensado para los clientes, que al mismo tiempo colabora con causas solidarias que apuntan a favorecer el desarrollo de los niños en lo relacionado a su salud, educación y alimentación.

Este programa de beneficios se comenzó a implementar en todo el país a partir del 8 de octubre en los locales de Ta-Ta, Supermercados Multi Ahorro, Multi Ahorro Hogar y Ta! MINISUPER.

Este programa de fidelización de clientes, está basado en un sistema de puntos que contempla dos ejes fundamentales: el beneficio personal de los clientes y una causa solidaria comunitaria. Por cada diez puntos que genera el cliente, Ta-Ta aportará un punto solidario que, este año, será destinado a los hospitales públicos de las 28 localidades en los 19 departamentos de todo el país.

Con los puntos personales acumulados, los clientes podrán acceder al canje por premios de catálogo dentro de las categorías electrodomésticos, bazar, textil, hogar y juguetería. Además, el cliente tiene la posibilidad de acceder en forma exclusiva a distintos “kits de experiencias” que buscan dar solución a distintos momentos de consumo familiar: cumpleaños, picadas, baby shower, entre otros.

Los socios del programa podrán acceder a beneficios, ofertas y promociones exclusivas en todo el país. En el marco de la promo lanzamiento, todos los socios que se adhieran al programa hasta el 22 de octubre, participarán del sorteo de una Citroën C4 Cactus.
Damián Lachaga, Gerente de Marketing de Supermercados Ta-Ta declaró: “El objetivo es recompensar a nuestro clientes con beneficios exclusivos, además de conocer más en detalle sus gustos y preferencias. 

El otro punto relevante de la propuesta es retornar en beneficios tangibles y concretos a las distintas comunidades en las que somos parte a lo largo y ancho de todo el país. Este primer año estaremos trabajando junto a nuestros clientes para mejorar la calidad de la salud de los niños, principal activo de nuestro país. De esta forma, demostramos, no solo que estamos en todo el Uruguay, sino que además, estamos cada vez más cerca de todos los uruguayos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)